PREGUNTAS FRECUENTES

Te estaremos esperando en el hall de llegadas con un cartel identificativo, con tu nombre personal o de la empresa o un logo.

Si tu vuelo es cancelado o se retrasa, deberás comunicarte con nosotros con anticipación, nosotros siempre nos encargamos de controlar el estado de los vuelos, el chofer estará a la hora que llegue su vuelo.

Si al salir al hall de llegadas no encuentra su chofer comunícate con nosotros 624 41 83 44 y esperar en el mismo lugar. Te informaremos con la mayor rapidez posible.

Si deseas cancelar su reserva deberá ser con  4 horas de anticipación sin ningún coste. En el caso de un servicio de todo el día completo tendrás que  cancelar la reserva al menos 24 horas antes.

Para recogida en el aeropuerto el chófer esperará 1 hora y media desde el aterrizaje de tu vuelo. Si tienes problemas con tu equipaje tendrás que comunicarte con tu chofer. En otros puntos de recogida como: hoteles, parques, empresas, fábricas, museos o cualquier dirección el máximo tiempo de espera es de 30 minutos. El chófer intentara de igual manera entrar en contacto con usted, transcurrido este tiempo de 30 minutos el chófer se marchará. 

En Taxi Group Madrid te ofrecemos la posibilidad de abonar en efectivo, tarjeta Visa – MasterCard incluido American Express. 

Nuestra empresa trabaja con total trasparencia y te brindamos la posibilidad de emitir facturas ya sea particulares o empresas. Las facturas serán enviadas por email cuando contratan el servicio, te aconsejamos dejar tu email para que podamos enviarte la factura.

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